Parte de una familia de origen rumano lleva semanas viviendo en dos coches en el parking de la estación de Renfe de Fuenlabrada. Entre ellos, una madre con dos niños pequeños que subsisten gracias a las ayudas del Ayuntamiento, y que viven en la habitación de un piso compartido.
Con el dinero que les dan... le es imposible ayudar al resto de su familia.
Para María y sus hijos su casa es desde hace dos semanas su coche. Aparcados en la estación de La Serna de Fuenlabrada, intentan sobrevivir. "Hemos venido aquí para buscar un buen futuro. No tenemos dónde dormir", asegura el hijo
Parte de la familia vive en dos coches pero Nicoletta, hija de María, es madre de dos niños de 1 y 3 años, vive en una habitación compartida aunque nos dice que no por mucho tiempo. "Me han dicho que me busque otro lugar, porque los niñoz hacen mucho ruido".
Nicoletta no trabaja, recibe una ayuda de 560 euros y 380 son para el alquiler de la habitación. Con lo que le queda, intenta ayudar a su familia.
El pasado día 9, un coche chocó contra ellos de madrugada en este mismo parking provocándoles problemas cervicales y de espalda a los que estaban dentro del vehículo, desde entonces nos dice María no puede ni dormir.
Una situación que les preocupa especialmente porque dos pequeños de 1 y 3 años, podrían verse en la calle