| Archivo
(Actualizado

La Empresa Municipal de Trasportes (EMT) de la capital mejorará a partir del próximo lunes tres de sus líneas, la 103, al Ensanche de Vallecas, y la 17 y la N26, a Carabanchel Bajo, ha informado el Ayuntamiento.

Desde el día 13 se prolongará el recorrido de la línea 103 (El Pozo-Ecobulevar) para facilitar el acceso de los usuarios al nuevo centro de Salud del Ensanche de Vallecas, situado en el número 1 de la calle de Cincovillas.

Esta prolongación, que alarga el itinerario unos 700 metros, supone la creación de dos nuevas paradas y la incorporación de un autobús adicional para mejorar su intervalo de paso.

Ese mismo día entra en vigor una pequeña modificación de itinerario que afectará, con carácter definitivo, a la línea 17 (Plaza Mayor-Parque Europa) y a la nocturna N26 (Alonso Martínez-Aluche).

Las dos rutas circularán (en sentido Parque Europa y Aluche), desde Glorieta del Ejército, por las calles Guabairo, Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de la Luz, en vez de hacerlo, como hasta ahora, por el Camino de los Ingenieros.

Además, en la línea 17 se crean dos nuevas paradas y se traslada otra y en la N26 se incorpora una nueva parada en la calle Guabairo con Nuestra Señora de Fátima y se traslada otra.