Bicimad | TELEMADRID
(Actualizado

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado que este lunes, con la vuelta al trabajo tras el parón de Semana Santa, habrá un "refuerzo extraordinario de bicis" para atender el servicio de Bicimad, que "poco a poco se va mejorando".

El regidor ha explicado que el servicio de alquiler de bicicletas, que ha reconocido que ha sufrido problemas en las últimas semanas, "va mejorando" poco a poco gracias a que el Ayuntamiento está "trabajando duro".

Con la vuelta al trabajo de este lunes se va a contar con un "refuerzo extraordinario" de vehículos para atender la mayor demanda que pueda producirse, ha añadido.

Cibeles suspende las cuentas de más de 1.800 usuarios de Bicimad

Pese a los problemas en las últimas semanas, en parte consecuencia de la nueva plataforma tecnológica de gestión de las bicicletas -que ha convivido con el anterior sistema y ha provocado incidencias-, en parte por la gratuidad del servicio que ha hecho aumentar el número de usuarios y en parte por el abandono de los vehículos fuera de sus bases, Almeida ha insistido en que el objetivo de su Gobierno es que todos los distritos de la capital tengan su Bicimad.