El Canal devuelve a Hoyo 21.000 euros de una factura por fugas de agua en la piscina
El Canal de Isabel II procederá a abonar más de 20.000 euros a favor del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, después de que el organismo autonómico le requiriera hace un año un total de 27.000 euros como resultado de las fugas de agua provenientes de las averías de la piscina municipal que no fueron gestionadas en el anterior mandato.
Desde la Alcaldía mantuvieron una reunión con representantes del Canal para “pedirles ayuda ante la situación heredada”, ante lo que recibieron “buena disposición y colaboración, siempre y cuando se solucionara la pérdida de agua de la piscina municipal”, según explican en una nota.
Así, el 23 de julio el Consistorio envió una carta al Canal informando sobre la reparación de la avería y mostrando el correcto consumo de agua desde el 14 de junio, fecha en la que se abrió la piscina, y hasta el día de la solicitud.
Tras demostrar que el consumo “arroja unas cifras acordes a los parámetros habituales antes de las averías”, el organismo regional ha accedido a sufragar casi 21.000 euros de la avería, de los 27.000 euros de la factura total, algo que desde Hoyo de Manzanares consideran “una gran noticia para las arcas municipales”.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}