El Escorial invierte casi un millón de euros en las obras de mejora de parques infantiles
El Ayuntamiento de El Escorial ha iniciado las obras de adecuación y mejora de los parques infantiles del municipio, con una inversión de 919.000 euros, empezando por el patio del Colegio Infantil Padre Gerardo Gil.
Este proyecto forma parte de un plan integral por fases destinado a modernizar y mejorar las áreas de recreo para los más pequeños, ofreciendo espacios más seguros, accesibles y adaptados a las necesidades actuales.
En esta fase de las obras, las cuales cuentan con una inversión de más de 919.000 euros, se incluyen las siguientes zonas: Parque Fernández Panadero, Teresita en Los Arroyos, Tomillar, Peralejo y La Manguilla.
Según ha detallado el consistorio en un comunicado, los trabajos en el colegio se iniciaron en Navidad, aprovechando el cierre del centro educativo, y continuarán las próximas semanas.
"Este proyecto es una muestra de nuestra apuesta por la mejora de los parques y espacios infantiles y por garantizar que los más pequeños disfruten de zonas de recreo seguras y adaptadas a sus necesidades”, ha señalado el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}