La N-6, cerrada en San rafael por un socavón
La N-6, cerrada en San rafael por un socavón | TELEMADRID
(Actualizado

El secretario general del Partido Popular madrileño, Alfonso Serrano, ha criticado este sábado el "turismo de pantanos" y "vídeos constantes" del delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, y le reprochado no estar en la N-6, "que lleva 48 horas cortada por un boquete".

"La N-6 está cortada en el Alto de León y es responsabilidad del Gobierno de España que una carretera nacional no esté 48 horas cortada por un boquete", ha manifestado Serrano durante la clausura de la Jornada sobre adicciones, organizada por el Partido Popular de Madrid.

Cortado el tráfico en el Alto del León, en la N-VI, por un socavón

Precisamente, este sábado Martín ha visitado el municipio de Mejorada del Campo para supervisar los daños provocados por los efectos de la borrasca 'Martinho', como los desbordamientos del río Jarama.