El PSOE de Lobato estrena campaña en Madrid: 'No es Lobezno. Es Lobato'
Sorprende con una nueva estrategia de comunicación aprovechando el pseudónimo que le puso un periodista radiofónico
El PSOE de Madrid ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer a su candidato a la Presidencia de la Comunidad, Juan Lobato, con el lema No es Lobezno. Es Lobato, en alusión al seudónimo que utiliza un periodista para referirse a él.
Fuentes socialistas han indicado a Efe que la campaña se desarrollará en varias fases que durarán toda esta semana, y que en el caso de la de No es Lobezno. Es Lobato hace referencia al seudónimo que el periodista Federico Jiménez Losantos ha puesto al candidato socialista, lo que el PSOE se ha querido tomar "con humor".
En concreto, esta campaña está situada en el Palacio de la Prensa y en postes y pantallas situados en varios puntos estratégicos de la Comunidad de Madrid, pero en las siguientes fases saldrá en más formatos, incluido el digital.
El objetivo es que los madrileños conozcan más a Lobato, para lo que los socialistas utilizarán "cierta ironía" sobre cuánto le conocen, han precisado las mismas fuentes.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}