La XXXVII edición de la Feria Mercado de Artesanía, que se celebra en el Paseo de Recoletos hasta el 30 de diciembre, abre sus puertas con horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.
Este año reúne 132 talleres procedentes de diez comunidades autónomas, ofreciendo una muestra de oficios únicos y especializados, como el de guarnicionero o joyero engastador.
La Feria Mercado de Artesanía es el principal evento del sector en España, por el que han pasado más de 5.200 expositores en cerca de cuatro décadas de historia, que la han convertido en visita obligada para aquellos ciudadanos que desean adquirir un regalo distinguido, único y original.
El público podrá recorrerla hasta el próximo 30 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, a excepción del día 24, que podrá visitarse hasta las 15.00 horas, y del día 25 durante el que permanecerá cerrada.
Como cada año, estará ubicada en el Paseo de Recoletos, entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Colón. Este año participan 109 talleres madrileños y 23 de otras nueve Comunidades Autónomas: Galicia, Navarra, Cataluña, País Vasco, Extremadura, Castilla León, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía, representando a 44 oficios artesanos tradicionales.