El Tren de Cervantes, el ferrocarril temático que transporta a los viajeros al Siglo de Oro, inicia este sábado, 15 de abril, una nueva temporada, en la que funcionará todos los sábados hasta el 1 de julio.
Según detalla el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el tren partirá a las 10.20 horas de la estación Puerta de Atocha - Almudena Grandes, donde los viajeros serán recibido por los personajes que les acompañarán hasta Alcalá de Henares.
El precio del billete es de 22 euros por adulto y 16 euros para niños de 7 a 11 años y pueden adquirirse online en www.renfe.es.
El Tren de Cervantes es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Renfe Viajeros, la Universidad de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, y lleva en funcionamiento 26 años.
Desde el consistorio complutense destacan que este año la ciudad renueva su centro histórico, ampliando su zona peatonal y su oferta cultural y turística con mayor innovación y accesibilidad para quienes la visiten. El Tren de Cervantes volverá a funcionar después del verano, del 16 de septiembre al 2 de diciembre.