El actual alcalde de Colmenar Viejo y presidente del Partido Popular en la localidad, Jorge García Díaz, ha informado de que no repetirá como candidato del PP a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
Así, ha señalado que tras siete años "muy intensos" de trabajo al frente del Gobierno municipal, cree que es el momento de que un nuevo candidato defienda su proyecto en las urnas, convenza a los vecinos y gestione la ciudad "con la entrega" con la que asegura que lo han hecho los cuatro alcaldes que ha tenido el PP en Colmenar Viejo.
"El proyecto del Partido Popular es el elegido por los vecinos de Colmenar Viejo para gestionar el municipio desde 1987, con el alcalde Juan Manuel Mansilla, y desde 1991 mejora la ciudad ininterrumpidamente. Somos la apuesta de los colmenareños en cada cita electoral gracias a la intensidad y entrega con que trabajamos, y considero que en gran parte eso se debe a la rotación de equipos que hemos mantenido", ha defendido, según recogen los 'populares' de Colmenar en un comunicado.
El regidor ha agradecido a los vecinos su "implicación por mejorar la ciudad", además de aludir a la "paciencia" que han tenido ante los retos y "la fortaleza" ante los momentos delicados como la pandemia.