La Consejería de Sanidad ya ha reparado el falso techo del centro de salud de Hoyo de Manzanares que se desprendió el martes por la noche y obligó a cerrar el edificio, según ha comunicado en X el Ayuntamiento de la localidad.
La Dirección Técnica de Obra y Mantenimiento de Atención Primaria ha comunicado que han inspeccionado los elementos estructurales y que no se han encontrado indicios de riesgo y que por lo tanto el edificio puede usarse con total normalidad, según ha informado la Corporación municipal.
La actividad asistencial se ha trasladado temporalmente al centro de salud de Torrelodones pero este lunes ya se recuperará en Hoyo con normalidad.
El Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos los servicios de Protección Civil para el traslado hasta el centro de Torrelodones en casos especiales. Además, la línea 610 de autobús realiza una parada en la puerta del Centro de Salud.
Añade la municipalidad que están contactando con las personas citadas para informarles y que un administrativo permanece en el Consultorio, informado a la población y facilitando los teléfonos del Centro de Salud de Torrelodones.