El lobo y el madroño, el salón nacional de fotografía organizado por la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes, ya tiene ganadores.
Los premios de esta 31ª edición han sido para Diego Pedra Benzal con su obra 'Entre Piedras', Mª Jesús Saiz Iglesia con su obra 'Thalassa' y Xavier Ferrer Chust con su obra 'Abandoned'. El premio local se ha concedido a Robert Royal con su obra 'La Transición 1975'.
Junto a estas cuatro colecciones se expondrán 16 colecciones más, un total de 20 colecciones que fueron finalistas de entre todas las presentadas.
La exposición será entre el 2 y el 16 de abril, en la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes (avenida de Baunatal 18). La inauguración oficial y entrega de premios será el viernes 4 de abril en la misma sala, a las 19.00 horas.
La Agrupación Fotográfica se fundó en enero de 1983, con el primer concurso nacional de fotografía 'El lobo y el madroño', en honor a dos símbolos presentes en el escudo de la localidad. Este año el certamen ha batido récord de participación con 94 colecciones presentadas y 67 autores.