(Actualizado

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes apunta a cielos cubiertos con presencia de nieblas al principio y final del día.

Además, las temperaturas máximas experimentarán un descenso en el noroeste de la región. Pese a ello, los valores continuarán siendo algo altos para la época, entre los 13 y los 16 grados. Al tiempo, el mercurio de las mínimas ascenderá ligeramente en el tercio sur, dejando temperaturas de entre 9 y 10 grados.

En la Sierra, brumas persistentes en zonas altas y precipitaciones que podrían extenderse de manera ocasional y dispersa al resto de la Comunidad.

Por su parte, el viento soplará moderado del oeste y suroeste por la mañana, con rachas fuertes en cotas altas de la Sierra. En la segunda mitad del día, tenderá a soplar flojo girando a sur en lasúltimas horas.

Los termómetros oscilarán entre los 9 y 13 grados en Madrid; los 9 y 13 en Alcalá de Henares; los 10 y 16 en Aranjuez; los 9 y los 13 en Collado Villalba; los 10 y los 14 en Getafe y los 9 y 14 grados en Navalcarnero.