Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón | TELEMADRID
(Actualizado

Varias decenas de empleados públicos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han protestado este jueves, durante la celebración del pleno ordinario, para exigir una equiparación salarial y la regulación del teletrabajo.

El sindicato UGT informa en un comunicado de que los empleados han expresado así su malestar ante la falta de voluntad del equipo de Gobierno (PP) de seguir avanzando en las negociaciones.

“La equiparación salarial es una reivindicación histórica, en la que se ha llegado en dos ocasiones a un acuerdo entre los diferentes equipos de Gobierno y los sindicatos, pero que, por diferentes causas, no se ha terminado de implantar”, dice UGT.

Y critica que desde hace más de cuatro años se está intentado negociar la regulación del teletrabajo, a través de diferentes propuestas presentadas por los sindicatos, aunque, “lamentablemente, esos intentos no han fructificado debido a la falta de interés del equipo de Gobierno municipal”.

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que desde que el nuevo equipo de Gobierno llegó al Consistorio, "sigue trabajando" con los empleados para "llegar a un acuerdo".