El conductor de un tractor ha resultado herido de gravedad tras volcar y caer por un terraplén de varios metros de altura cuando transportaba un remolque con toneladas de estiércol por la carretera M-241 a su paso por la localidad de Estremera.
Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid., el accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, se ha producido sobre las diez y media de la mañana de este lunes en el kilómetro 10,800 de la citada carretera, donde el conductor ha perdido el control del tractor.
El vehículo ha caído por un terraplén de varios metros de altura, mientras el remolque en el que transportaba el estiércol ha quedado semivolcado y la carga se ha esparcido por toda la vía, que ha tenido que ser cortada al tráfico.
Han sido los bomberos quienes han rescatado al conductor del interior de la cabina del tractor, en la que se había quedado atrapado. Sanitarios del Summa 112 le han estabilizado y trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con pronóstico potencialmente grave.
La víctima presenta contusiones y una herida abierta en la cabeza, pero aparentemente no ha sufrido ninguna fractura.
Tras las labores de limpieza de la vía llevadas a cabo por los bomberos, se ha reactivado la circulación.