Entregados en Torrejón los premios a la mejor decoración navideña del pequeño comercio

  • El objetivo de dinamizar y fomentar el pequeño y mediano comercio
  • Los ganadores del XXVI Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro han sido: el mejor ambiente navideño para 'Floristería Trébol', 'La Mercería de Carmen' y 'NG Estética Avanzada'
Floristería Trébol en Torrejón de Ardoz
Floristería Trébol en Torrejón de Ardoz |Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, ha entregado este lunes los premios del XXVI Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro en el que han participado 24 establecimientos y del XVII Concurso de Escaparates Navideños Barrios en el que han participado 34 comercios.

Los concursos han sido convocados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, con el objetivo de dinamizar y fomentar el pequeño y mediano comercio de la ciudad, ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.

Las decoraciones navideñas más extravagantes de los famosos en 2023
Las decoraciones navideñas más extravagantes de los famosos en 2023
Las decoraciones navideñas más extravagantes de los famosos en 2023

Las decoraciones navideñas más extravagantes de los famosos en 2023

Los ganadores del XXVI Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro han sido: el mejor ambiente navideño para 'Floristería Trébol', el escaparate más comercial para 'La Mercería de Carmen'; y el escaparate más innovador para 'NG Estética Avanzada'.

Los ganadores del XVII Concurso de Escaparates Navideños Barrios han sido: el mejor ambiente navideño para 'Peluquería Ingrid Durán', el escaparate más comercial para 'Pedro Aranda' y el escaparate más innovador para 'Sheylash'.

Cómo evitar accidentes con la decoración de Navidad
Cómo evitar accidentes con la decoración de Navidad
Cómo evitar accidentes con la decoración de Navidad

Cómo evitar accidentes con la decoración de Navidad

El jurado ha estado compuesto por técnicos que después de visitar todos los establecimientos inscritos han valorado la imagen por haber conseguido transmitir el espíritu navideño, han añadido desde el Ayuntamiento.

Entre otros parámetros, han tenido en cuenta la iluminación, el colorido, la creatividad y la originalidad, así como la integración del producto que vende dicho comercio como elemento.