La pandemia del coronavirus ha acelerado la reconversión del sector de las ferias hacia un sistema híbrido, presencial y virtal | ARCHIVO
(Actualizado

Expofranquicia 365 es el nuevo canal digital del sector de la franquicia implementado por el Salón Internacional de la Franquicia en IFEMA. En paralelo a la feria presencial, que se celebra entre el 5 y el 7 de mayo, este nuevo canal digital permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.

De esta forma, Expofranquicia 365 permitirá promocionar la oferta de las franquicias ampliando la red de potenciales clientes, conectar la comunidad sirviendo de punto de encuentro entre franquicias y posibles inversores, y multiplicar el alcance de los contenidos, conocimientos y novedades de la oferta expositiva en la feria.

Así es el turismo que viene

En este nuevo canal digital tendrán visibilidad las distintas iniciativas del evento: la Franquicia de la semana, donde varias franquicias tendrán protagonismo, cada semana, en la página web de la feria, o la Pasarela de la Franquicia, que desarrolla el mismo concepto en formato vídeo.

También el Catálogo digital, que incluirá vídeos, fotografías, tarjetas de visitas y, en general, información relevante que el franquiciador quiera promocionar, así como los perfiles en redes sociales, disponibles para las noticias más destacadas, y las noticias sectoriales, de aquellas cuestiones de mayor actualidad.

Finalmente, bajo el lema "La Franquicia mirando al futuro", el 9 de febrero, a las 11 horas, se celebrará de forma híbrida el I Foro de la Franquicia, organizado en colaboración con la Asociación Español de la Franquicia (AEF), Mundo Franquicia y BBVA.