Un hombre de unos 32 años ha fallecido este martes al salirse de la vía la motocicleta de gran cilindrada que conducía y colisionar con el quitamiedos de la vía en la M-45.
El accidente se produjo sobre las 20.30 horas en la salida de M-4 con la M-301, dirección San Martín de la Vega, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Al parecer, la motocicleta de gran cilindrada se salió de la vía y terminó colisionando contra el quitamiedos lateral. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor y único ocupante de la misma, un hombre de 32 años, sufrió numerosos traumatismos muy graves.
El hombre quedó inconsciente, tendido en la parte exterior de la vía al salir despedido, y entró en parada cardiorrespiratoria. A pesar de practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora, finalmente los sanitarios del Samur únicamente pudieron certificar su fallecimiento.
Al lugar también se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico para investigar lo sucedido. Se baraja la posibilidad de que la caída del sol deslumbrara al motorista y este perdiera el control de la motocicleta como una de las hipótesis del accidente.