| Telemadrid
(Actualizado

Un hombre de 52 años ha fallecido este martes como consecuencia de un accidente de moto en el que su cuerpo salió despedido y chocó violentamente contra un árbol, sufriendo graves lesiones que le han costado la vida, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 10 horas de este martes en la Vía Carpetana, a la altura del cementerio de San Isidro. Por causas que investiga la Policía Municipal, el hombre perdió el control de la moto de gran cilindrada en la que circulaba y salió despedido de la misma.

El cuerpo se desplazó varios metros y colisionó violentamente contra un árbol. Fruto del impacto, el motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico muy grave, una posible rotura de traquea y otras lesiones, como la fractura del brazo izquierdo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Samur, que encontraron al hombre en parada cardiorrespitaria. Tras iniciar maniobras de reanimación durante más de 30 minutos, los médicos sólo pudieron certificar la muerte del conductor, debido a que las heridas que presentaba eran mortales. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.