Este martes se ha presentado la 77 Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week que se celebra del 15 al 19 de febrero, dentro del marco de la Semana de la Moda de Madrid.
Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sarda, Jorge Vázquez, Pedro del Hierro, Custo Barcelona o Pablo Erroz son algunos de los 42 diseñadores que protagonizan los desfiles en la 77 edición de la pasarela madrileña, la Mercedes-Benz Fashion Week, que este año ofrece por primera vez "experiencias inmersivas".
"En esta edición queremos dar prioridad a las nuevas maneras de producir, consumir o comunicar la moda", cuenta el presidente de ACME, Modesto Lomba, quien pone en valor la artesanía e invita a reflexionar "sobre la sabiduría que esconden los oficios y el arte que atesora la moda de autor, un universo digital que tiende al metaverso".
Desde el acceso al Cibelespacio por un precio que oscila entre los 5 -estudiantes- a 10 euros hasta "experiencias inmersivas exclusivas", entradas que se agoraron en los dos primeros días, "lo que nos hace entender que ha generado interés".