El rey Felipe VI y el presidente de Portugal almuerzan en una terraza madrileña
El monarca ha despachado en el Palacio Real con el presidente de Portugal y luego ambos han recorrido este entorno de la capital para sorpresa de los ciudadanos
Tras el paseo han decidido comer en uno de los establecimientos de la Plaza de Oriente
Ir a una terraza a comer es algo frecuente para algunas personas que pueden permitírselo y aprovechan el buen tiempo y la relajación sanitaria. Pero a quien no esperarías ver sentado comiendo cerca de ti es al rey de España.
Este viernes, Felipe VI y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, han decidido acudir a una terraza de la Plaza de Oriente para almorzar.
Tras la reunión que han mantenido en el Palacio Real han salido por la puerta del regio edificio y cruzado la calle Bailén. Luego han recorrido la Plaza de Oriente y sus jardines donde han saludado y atendido a algunos ciudadanos y visitantes.
Posteriormente han elegido una terraza para almorzar, ante el asombro de algunos de los comensales que no han dudado en acercarse al soberano para saludarle e incluso fotografiarlo o fotografiarse junto a él.
El monarca y el mandatario portugués asistirán a la presentación de la candidatura de España y Portugal para ser sede del Mundial 2030 y, posteriormente, al partido de fútbol amistoso entre ambos países en el Estadio Wanda Metropolitano.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}