La 78 edición de la Feria del Libro de Madridse inaugurará el próximo 31 de mayo en el parque del Retiro sin sobresaltos.
A pesar de los rumores sobre un posible cambio de ubicación, las 361 casetas que estarán presentes en la feria de la literatura este año, esperarán al público en el mismo lugar de siempre. Así lo ha confirmado Manuel Gil, el director de la Feria, quien además asegura que cuentan con el apoyo de Ayuntamiento y el resto de partidos políticos para que se la Feria de Madrid se siga celebrando en el Retiro en ediciones futuras.
La reina Letizia será la encargada de inaugurar esta 78 edición de la Feria del libro el próximo viernes 31 de mayo y podrá visitarse hasta el día 16 de junio.
Los organizadores de la Feria se muestran optimistas y piensan que está edición podrá superar el récord de visitas del año pasado: 2,2 millones de visitantes.
Este año, el país invitado de honor a la Feria del libro será República Dominicana. Y como siempre, será un centro de encuentro de cientos de escritores que este año firmarán sus libros, un fuerte reclamo para todos los amantes de la literatura.