Final feliz para los 76 turistas españoles que viajaron Vietnam y se encontraron sin los servicios contratados

  • La agencia de viajes española ha resuelto rápidamente el problema a los viajeros y acusa al touroperador local del incumplimiento
  • Los afectados se econtraron al llegar al aeropuerto de Hanoi, una vez pagado el viaje, que allí solo constaba la reserva y no el pago por lo que tuvieron que abonarlo de nuevo
Nueva estafa vacacional: 76 españoles se encuentran en Vietnam sin las reservas pagadas desde España
Nueva estafa vacacional: 76 españoles se encuentran en Vietnam sin las reservas pagadas desde España |REDACCIÓN

Todo ha quedado en un susto desagradable, pero con final feliz para los 76 turistas españoles que fueron de viaje a Vietnam tras contratar con una conocida agencia de viajes en España y al llegar al destino se encontraron con que los servicios contratados no estaban pagados.

Tras aterrizar a comienzos de semana en Hanoi, capital de Vietnam, los viajeros se encontraron por soropresa que ninguno de los servicios que habían contratado -actividades, transportes, hoteles...- constaban como pagados y tras discutir en el propio aeropuerto con el touroperador local, tuvieron que pagar nuevamente para poder seguir sus vacaciones.

Momentos de confusión, que terminaron cuando la agencia de viajes en España resolvió ofreciendo los servicios de un nuevo proveedor en Vietnam y reembolsando a los clientes los gastos extra pagados. Una vez solventado el problema, el viaje ha transcurrido con normalidad.

En una información que recogía Onda Madrid, los turistas denunciaron que habían abonado 2.500 euros por persona por adelantado para 15 días de viaje en distintos hoteles, con varias comidas y con circuitos incluidos..., pero al llegar a Vietnam no constaba haberlo pagado, por lo que debieron abonarlo de nuevo.

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Reclamación en la embajada y respuesta de la agencia

Los afectados llegaron a pedir ayuda al embajador español en Vietnam, quien certificó los hechos, para poder adjuntarlo a una futura demanda colectiva.

Telemadrid.es ha contactado con la agencia de viajes, que achaca los hechos al touroperador local y una vez asegurados los servicios de sus clientes, han decidido cambiar de proveedor para este y futuros viajes de la agencia.