El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado luz verde a la instalación de una nueva planta logística de la empresa Logifrío que se suma a otros grandes proyectos empresariales ya presentes en la localidad.
El Consistorio ha concedido la licencia de obra de dicho proyecto que contempla unpresupuesto de construcción, superior a los diez millones de euros.
Se asentará en el polígono El Bañuelo sobre una parcela de 47.000 metros cuadrados y sobre el que se levantará un gran centro de 22.000 metros. Contará con edificios y amplias playas de maniobra para vehículos, además de instalaciones de vanguardia con certificaciones de calidad.
El centro, que comenzará en breve su construcción, se espera que esté finalizado el año próximo y espera poder crear 75 nuevos empleos, llegando hasta a los 175.
Logifrío, según informa el Consistorio, es una de las mayores empresas de distribución de productos refrigerados y congelados.
Logifrío se suma a la llegada a Fuenlabrada en los últimos años de otros proyectos como el mayor Data Center de España-Madrid One, el centro comercial Nexum Retail Park, la empresa de logística VGP, la terminal logística ferroviaria o una planta de tratamiento de aluminio.