Autobús de la línea 1 de Fuenlabrada | EMTF
(Actualizado

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que las líneas de autobuses tanto de la EMT como interurbanos que pasan por la calle Clara Campoamor, en el barrio de Loranca, registrarán modificaciones en su recorrido durante los dos próximos meses debido a las obras de mejora y reurbanización.

En concreto, las líneas de la EMT se desviarán por la avenida de Nuevo Versalles, dirección Mariana Pineda en sentido norte y Gabriela Mistral en sentido sur, mientras que en las líneas interurbanas, se establecerán las paradas en la avenida Pablo Iglesias, señala el consistorio en una nota.

Fuenlabrada ofrece información a tiempo real sobre el paso de sus autobuses

Estas modificaciones en los trayectos se prolongarán durante el tiempo en el que se ejecuten las obras, que forman parte del plan de regeneración urbana que permitirá restaurar el acerado, renovar y sustituir el arbolado, mejorar las calzadas y la iluminación.

Este plan tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la movilidad mediante la sustitución del pavimento, la renovación del alumbrado y la reordenación del aparcamiento. El consistorio está informando a los residentes en la zona mediante carteles expuestos en las marquesinas de las paradas de los autobuses.