CentroCentro contará desde este lunes 21 de diciembre, con una de las actividades "imprescindibles" de las navidades madrileñas desde 2012 : la gran pista de hielo de 300 metros cuadrados que se instala en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, este año con aforo reducido y abierta hasta el 5 de enero.
La actividad de la pista de hielo se podrá disfrutar a diario, de 11.00 a 21.00 horas interrumpidamente, y con horario especial los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero, explica este domingo el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Minimizar los contactos
El acceso a la Galería de Cristal será gratuito, mientras que el alquiler de patines y disfrutar de la pista durante 30 minutos tendrá una entrada de 6 euros.
Además de reducir el aforo con respecto a ediciones anteriores, la pista contará con dos zonas de cambio de patines para minimizar al máximo los contactos entre los usuarios y todos los equipos serán desinfectados después de cada uso, agrega el Consistorio.
Con el fin de agilizar el acceso a las instalaciones, las entradas estarán disponibles para compra online a través de la página web www.entradas.com y en la de CentroCentro.
Belén municipal
CentroCentro acoge también el belén municipal, abierto hasta el 5 de enero y que están visitando "miles" de madrileños desde el pasado 28 de noviembre, mientras que los coros navideños se han trasladado en esta edición al Auditorio del centro para garantizar todas las medidas de seguridad sanitaria actualmente requeridas.