Getafe fumiga para controlar los mosquitos en Perales del Río
El Ayuntamiento de Getafe, a través de una empresa concesionaria especializada, está fumigando en el barrio de Perales del Río para el control de la proliferación de mosquitos.
La empresa de control de plagas ha mostrado este viernes, a través de las redes sociales, cómo está trabajando en el "tratamiento para el control de mosquitos en Getafe". Así, han destacado el vehículo pickup, activo en varias zonas, que está manteniendo un espacio libre de estos vectores.
El pasado mes de junio, el Ayuntamiento ya anunció que había intensificado la fumigación contra la mosca negra y los mosquitos, especialmente en el río Manzanares y zonas húmedas próximas a los barrios de Perales del Río y Los Molinos y que, "debido al calor, los trabajos iniciales se tuvieron que adelantar al mes de abril".
Semanalmente se realizan valoraciones sobre el terreno y se aplican tratamientos en función de lo que se observa, a través de productos biológicos específicos para el control de moscas y mosquitos.
Además, han señalado la atención a las peticiones e incidencias de forma individualizada sobre cualquier amenaza de plaga de insectos u otros animales en el teléfono 912027944 y en el correo electrónico medio.ambiente@ayto-getafe.org.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}