Giro en el caso del apuñalamiento de Lavapiés: la mujer queda detenida por tentativa de homicidio
La joven culpó de los hechos a su exnovio, que tenía coartada
Apuñaló a otro joven de 22 años, que al despertar en el hospital ha explicado lo sucedido.
REDACCIÓN
Estos últimos días hemos informado en Telemadrid.es sobre un suceso ocurrido en una vivienda de Mesón de Paredes, en el barrio de Lavapiés, que terminó con un joven de 22 años apuñalado. Ya se conocen nuevos datos de cómo ocurrió todo.
En la vivienda se encontraba también una mujer de 23 años con un traumatismo leve en la cabeza, quien dijo a la Policía que el autor de ambas agresiones había sido su exnovio. Una versión diferente a la que dio el joven, que declaró que fue ella la autora del apuñalamiento. El exnovio, de hecho, tenía una coartada fiable.
Según han detallado fuentes policiales a Telemadrid, la versión de la chica resultó ser falsa. Al ex lo llegaron a detener, pero su coartada confirmó que no estaba en la vivienda en el momento de los hechos y quedó en libertad.
El testimonio del joven apuñalado ha sido clave. Cuando despertó en el hospital relató a la Policía los hechos y confirmó que la joven había efectuado la agresión.
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
La mujer ha quedado detenida por tentativa de homicidio y en las próximas horas pasará a disposición judicial.
El joven de 22 años hospitalizado presentaba dos puñaladas en el cuello y la clavícula y tuvo que ser trasladado al centro sanitario.
Los vecinos aseguran que no es la primera vez que hay problemas entre la pareja.
El piso está precitado y custodiado porque podría contener pruebas fundamentales para la investigación.