Las sedes del Gobierno regional se 'visten' para recibir al World Pride
Las sedes principales del gobierno de la Comunidad de Madrid, desde la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol hasta las consejerías y la Oficina de Cultura y Turismo, lucen ya la bandera arcoíris, símbolo LGTBI, para dar la bienvenida al World Pride.
Con ello, el gobierno de la presidenta Cristina Cifuentes se ha querido unir de manera simbólica a la celebración del Orgullo 2017 luciendo en sus fachadas el emblema de este gran evento mundial que acaba de comenzar y que finalizará el próximo 2 de julio.
También se han "vestido" para la ocasión los edificios de las consejerías de Presidencia y Justicia; Educación; Sanidad; Medioambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio; Políticas Sociales y Familia; Transportes e Infraestructuras; y Economía, Empleo y Hacienda.
Asimismo, la Oficina de Cultura y Turismo se ha "engalanado" para esta cita, que convertirá Madrid en centro mundial del movimiento LGTBI y congregará a cerca de tres millones de personas, según los organizadores.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}