El incendio de un camión cargado con 25 toneladas de pellets en la M-45 ha provocado a primera hora de la tarde de este jueves un gran atasco en la citada vía, a la altura de San Fernando de Henares en dirección a la A-3.
El suceso se ha producido en torno a las 15.00 horas a la altura del kilómetro 35 de la M-45, en el anillo interior de San Fernando, y como consecuencia del incendio --que ha devorado en su totalidad el camión, cuya carga ocupaba un volumen de 45 metros cúbicos--, ha sido necesario cerrar al tráfico esta vía.
Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar para apagar el fuego y se centran ahora, junto a una máquina ligera, en retirar la carga que sigue ardiendo para hacer la extinción completa y que la grúa pueda retirar el vehículo.
En estos momentos se encuentra abierto a la circulación un carril de la M-45 mientras la Guardia Civil se encarga de regular el tráfico.
Por su parte, la DGT informa que los desvíos en la zona han quedado debidamente señalizados para informar a los conductores y aseguran que eso esta impidiendo que se produzcan retenciones.
No fue el único problema registrado en las carreteras madrileñas en la tarde de este jueves. Previamente, un accidente en la A-6, a la altura de Majadahonda, dificultó la entradas en la capital.
Tal y como informó la DGT, un vehículo quedó accidentado en el kilómetro 15 de la A-6, cortando el carril derecho de la vía.