Una mujer de 64 años ha resultado herida de gravedad después de volcar su coche y clavarse parte de la barandilla que separa la calzada de la acera en la vía de servicio de la autovía A-1, ha informado Emergencias Madrid.
El accidente, cuyas circunstancias investiga la Guardia Civil, ha tenido lugar sobre las 15:45 horas de este jueves a la altura del kilómetro 10,2 de la citada vía de servicio.
En un momento dado el vehículo ha volcado y ha impactado contra la barandilla, arrastrándola a lo largo de varios metros.
La mujer ha quedado atrapada en su interior y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, una maniobra que ha resultado "muy complicada" por el espacio reducido del que disponían.
Ha sufrido fracturas en el fémur y el antebrazo, además de tener clavada en la pierna parte de la barandilla, que ha atravesado el habitáculo del coche. Una vez extraída del vehículo ha sido atendida por los sanitarios del Samur-Protección y trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave