Un hombre ha sido hallado inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza y un charco de sangre, en una cocina industrial situada en Tetuán, en un suceso cuyas circunstancias por el momento se desconocen.
El suceso ha tenido lugar sobre las 18:20 de la tarde en una cocina industrial ubicada en la calle José Calvo y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Judicial y de Policía Científica para tratar de esclarecer lo sucedido en el interior de la cocina.
El hombre, de 53 años y uno de los dos dueños del negocio, ha sido hallado por su socio en la cocina, uno de los dos espacios que componen el local. El otro es una sala de recepción de pedidos a domicilio.
El socio ha indicado a los investigadores que, al entrar a la cocina, que se encontraba con la luz apagada, ha encontrado a la víctima tirada en el suelo, inconsciente y con un charco de sangre junto a él.
Fuentes de Emergencias Madrid han señalado a EFE que el hombre se encontraba solo en la cocina y que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil lo han reanimado, estabilizado, intubado y trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.