Policía Nacional | EUROPA PRESS
(Actualizado

La Policía Nacional ha hallado junto a las vías del tren del Cercanías de Leganés el cadáver en de Marcos Olmedo Burón, un psicólogo de 37 años desaparecido el pasado 18 de agosto en Fuenlabrada, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El cuerpo sin vida de Marcos fue localizado, tras numerosas gestiones policiales, este jueves. Luego le realizaron labores científicas de identificación, que determinaron que se trataba del joven desaparecido.

La noticia ya ha sido comunicada a su familia.

A pesar de que había manifestado a su madre su intención de salir a dar un paseo andando, su coche, un Toyota Corolla plateado, fue hallado aparcado en el aparcamiento de la estación de Cercanías de La Serna, a un kilómetro y medio de la casa de su progenitora.

Al entender que se trataba de una desaparición de riesgo, familia, amigos y compañeros de Marcos emprendieron una intensa campaña y medios sociales, contando con la ayuda de la asociación SOS Desaparecidos y de su abogado Juan Manuel Medina, para intentar localizarlo.