(Actualizado

Una mujer de 45 años ha sido hallada muerta en un apartamento del número 3 de la calle de la Princesa de Madrid con signos de violencia.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112 han informado de que han recibido un aviso por una supuesta agresión sobre las 15:35 horas y hasta el lugar han acudido los sanitarios, que solo han podido confirmar el fallecimiento.

Según las primeras informaciones se trataría de una prostituta boliviana que habría sido estrangulada por un hombre que huyó del lugar y que no supieron identificar, aunque desde la Jefatura Superior de la Policía han asegurado que el cadáver no presentaba signos aparentes de violencia.

Su cadáver no presentaba sangre ni heridas punzantes.

Las compañeras de este apartamento han recibido ayuda psicológica por parte de los sanitarios del SUMMA 112.

La Policía busca ahora al presunto autor. Cuentan con la descripción de las compañeras de la víctima y las decenas de cámaras de seguridad del edificio, que alberga abajo los Juzgados de los Social.

A las 18:35 horas el cadáver de la mujer ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Vecinos de la zona han relatado a EFE que la fallecida llegó a España en 2005, se llamaba Ana y era madre de dos hijos. También mencionan que la fallecida tenía una expareja dominicana.

Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas de esta muerte.

Según las primeras informaciones, la mujer estaba incluido en el sistema VioGén.

De momento mantiene la hipótesis de muerte natural hasta que el informe detallado de la necropsia.