Un bebé de tan solo 14 días ha resultado grave en un choque frontal entre el vehículo que conducía su padre y un monovolumen ocurrido esta mañana en el municipio de Sevilla La Nueva, ha informado Emergencias 112.
El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 39 de la M-600.
Ha sido un guardia civil, quien terminando su turno de noche dirigiéndose a su casa, ha encontrado el accidente, según han informado desde el instituto armado.
Tras avisar a los servicio sanitarios ha comenzado a aplicarle las técnicas de reanimación en el maletero de su vehículo consiguiendo que tuviera pulso.
Tras ello, los profesionales sanitarios han llevado al bebé con pronóstico grave al Hospital Clínico, donde también han trasladado a la madre, de 35 años, como potencialmente grave con contusiones y dolor lumbar; el padre, que conducía el turismo, ha resultado ileso.
En el otro vehículo implicado, un monovolumen, su conductor también ha salido ileso de la colisión, pero la otra ocupante, una mujer de 24 años, ha sido evacuada al hospital Puerta de Hierro con traumatismos en las piernas y en la muñeca izquierda.
La Guardia Civil investiga el suceso, mientras los bomberos de la Comunidad de Madrid están realizando labores de prevención y colaboración con los sanitarios.