Doce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido este sábado un incendio originado en el sótano de un concesionario de Alcobendas, en el que han ardido dos vehículos y diecisiete se han visto afectados por humo, y ha provocado el desalojo de un hotel, ubicado en el mismo edificio.
Fuentes de Emergencias 112 han indicado que el aviso alertando del fuego se ha recibido a las 18:10 horas de este sábado.
El incendio, cuyas circunstancias investiga Policía Nacional, se ha originado en el sótano del edificio en un concesionario de coches, ubicado en la calle Metalurgia, en el que han ardido dos vehículos y han resultado afectados por humo otros 17.
En el mismo edificio se encuentra un hotel, que ha sido desalojado por precaución.
Doce dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han participado en la extinción del fuego, ya controlado, al que han tenido dificultades para acceder ya que un vehículo estaba atravesado frente a la puerta para evitar robos.
Un bombero ha sufrido quemaduras leves en las muñecas y ha sido evacuado por el Summa 112 al hospital de San Sebastián de los Reyes.
En el operativo han intervenido también Protección Civil y Policía Local.