El director general de Comercio, Ángel Luis Martín, junto al alcalde de Getafe, Juan Soler y representantes empresariales, ha presentado la campaña promocional Hoy tengo ganas de Getafe en la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid, una iniciativa de promoción de la ciudad, sus recursos comerciales y de otras dotaciones del tejido empresarial del municipio
Durante el encuentro se ha exhibido un desplegable con el mapa de Getafe que recoge los puntos más destacados de la localidad. Se repartirá en las ventanillas de las estaciones de la red de transporte público, con carteles informativos situados en los vagones de los trenes de Cercanías. En este acto también se han difundido otras campañas impulsadas por el consistorio, entre ellos Compra en Getafe, Getafe corazón de España y Proyecto Genuino.
El director general de Comercio ha destacado que la colaboración y el esfuerzo de las diferentes instituciones y organizaciones empresariales es fundamental para lograr dinamizar la actividad de los municipios regionales, el objetivo final de todas estas actuaciones promocionales.
Ángel Luis Martín ha señalado que la Comunidad de Madrid colabora con las actividades desarrolladas por esta localidad para potenciar e impulsar la actividad del comercio, incentivar el consumo y fidelizar a sus clientes y visitantes. En este sentido, la Dirección General de Comercio ha apoyado económicamente la primera edición de La Noche en Blanco, la Feria del Stock y la campaña Compra en Getafe.