Hoyo refuerza la limpieza para intentar restablecer el servicio de autobús
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares refuerza este viernes su servicio de limpieza con nuevos medios en las calles de la localidad, hasta un total de once máquinas funcionando en el municipio, para tratar de restablecer a la mayor brevedad el servicio de autobuses, que hoy seguirá suspendido por la presencia de placas de hielo en las calzadas.
El Consistorio asegura en un comunicado que tanto los operarios municipales como los de la comunidad local de La Berzosa trataron ayer de acondicionar las vías principales para permitir la circulación de los autobuses.
Sin embargo, persisten en la carretera placas de hielo que no se han podido eliminar, ni con los trabajos manuales ni con la sal derramada sobre ellas, agrega el Consistorio.
Además, la helada de esta noche también hubiera dificultado la circulación de los autobuses debido a su tracción trasera.
El Ayuntamiento asegura que durante el día de hoy volverá a actuar sobre estas vías “para intentar habilitarlas”, tanto en su firme como en su anchura, para que “ofrezcan la seguridad imprescindible para la circulación”.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}