Humor, música y títeres en una nueva edición de 'Verano en el Botánico' de Parla
Se celebrará desde el 5 de julio hasta el 1 de septiembre y las entradas irán desde 1 a 7 euros
Como novedad, este año ofrecerá varias 'master class' a cargo de grandes intérpretes en el ámbito musical
El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha una nueva edición de 'Verano en el Botánico', el festival de humor, música y títeres que se celebra cada verano en el Jardín Botánico de la ciudad para refrescar las tardes y noches de los meses de julio y agosto.
Se trata de una programación cultural, con precios popualres, en el que cobran fuerza las ofertas de espectáculos de humor y familiares y que, como novedad, este año ofrecerá varias 'master class' a cargo de grandes intérpretes en el ámbito musical.
'Verano en el Botánico' se celebrará desde el 5 de julio hasta el 1 de septiembre y las entradas oscilarán entre 1 y 7 euros.
Sheila Blanco, Patricia Kraus y La Canica
Como en ediciones anteriores, los viernes estarán dedicados al humor y la comedia con el ciclo 'A-ríes-gate', un humor canalla, raro y curioso del que disfrutar sin prejuicios y con mente abierta.
Por su parte, los sábados acogerán el ciclo 'Voces con alma', que suena con voz femenina y este año se centra en la música de raíz afroamericana e iberoamericana (soul, folk, jazz, funk, swing, afrobeat...) y que en esta edición, como novedad, trae 'master class' los jueves 11, 18 y 25 de julio.
Por último, los domingos serán las tardes más familiares con el ciclo 'Títeres sin confín', con una muestra del mejor teatro de títeres para el público infantil, que recoge todo tipo de propuestas de este arte.
Esta edición cuenta con nombres reconocidos en las artes escénicas como Yllana, Impromadrid, Clownic, Micomicón o Rafa Maza en el ciclo de humor, Sheila Blanco, Patricia Kraus, Pátax u Ombligo en el ciclo musical y Titiriteros de Binéfar, Fábrica de Paraules o La Canica en el ciclo de títeres, entre otros.
Las entradas se pueden adquirir a través de www.giglon.es, de manera anticipada, o en la taquilla del Jardín Botánico desde una hora antes del comienzo de los espectáculos y el aforo estará adecuado a cada una de las representaciones y sus necesidades escénicas.
Además, el espacio, accesible para personas con movilidad reducida, también contará con zona de restauración abierta durante las actuaciones y hasta la 1:00 de la mañana.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}