IMÁGENES: Así quedó el vagón del Metro tras explotar la batería de un patinete
La explosión ha causado daños en el suelo y en una de las puertas del vagón
REDACCIÓN
Daños materiales, cuatro heridos leves, uno por inhalación de humo y tres por contusiones dados de alta en el lugar. El último vagón de la línea 2 de Metro quedó destrozado tras explotar la batería de un patinete eléctrico.
La explosión del patinete es un hecho sin precedentes desde que está autorizada la entrada de estos vehículos en el suburbano madrileño.
La explosión ha causado daños en el suelo y en una de las puertas del vagón, así como humo que se ha extendido por los andenes de la estación, que fue desalojada por personal de Metro.
Aunque se trata de hechos aislados, el incidente ha causado preocupación, teniendo en cuenta el auge de los patinetes, que se han convertido en tendencia en los últimos años como alternativa al transporte público.
Nos preguntamos qué pudo causar la explosión del patinete y si son habituales estos problemas en vehículos como el que estalló en el metro.
Existen varios motivos por el que puede suceder esto, pero una de las principales es la manipulación del patinete sin que intervenga un especialista cualificado.