La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid incautaron en una operación conjunta, 14 kilogramos de marihuana y hachís listos para su distribución, en un local de "terapias alternativas" de la calle Claudio Coello de Madrid.
Según informó la Policía Municipal este lunes, la operación se saldó sin detenidos y la investigación continúa abierta, ya que en la intervención solo se pudo localizar al dueño del local, que lo tenía arrendado a una "asociación de terapias alternativas".
Los agentes entraron en el local el 18 de octubre con una orden judicial, forzando la cerradura de la puerta principal y cortando una persiana metálica gracias a la ayuda del Grupo Operativo de Intervención Técnica (GOIT) de la Policía Nacional.
En el interior del local no había nadie pero los policías con la ayuda de la brigada canina de la Policía Municipal pudieron encontrar la droga que estaba preparada para distribuirse. También encontraron útiles como básculas de precisión para el pesaje de las sustancias y dinero en efectivo.