La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, ha expresado que afronta "con ganas e ilusión" los 15 días en los que se quedará al frente de la Alcaldía de la capital, tras la boda del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que tendrá lugar este sábado.Desde Hortaleza, Sanz ha defendido que el Gobierno municipal tiene un proyecto "muy sólido" en marcha con una mayoría absoluta del PP que les permite "tomar decisiones mucho más rápido" de lo que se hacia en el mandato anterior.
"Tenemos muchas cosas que hacer por delante y desde luego Madrid no se va a parar en estos 15 días. Tenemos muchos proyectos que sacar adelante, verán este próximo jueves, por ejemplo, la Junta de Gobierno va cargadísima de proyectos y de nuevas iniciativas, y por supuesto durante los próximos días también va a ser así", ha avanzado la vicealcaldesa.
Así, ha asegurado que seguirán haciendo "muchas cosas" y ha subrayado que el ritmo que les impone el alcalde "es muy alto" y estos 15 días seguirá "a tope". "El merece también un descanso y esas vacaciones que cualquier persona tiene ante ese evento y, por lo tanto pues ya digo, mantendremos el fuerte", ha expresado.
De cara a la ceremonia que se celebra este sábado y debido a la gran afluencia de personas que se espera, Sanz ha informado de que se hará "con todas las garantías" al esperar la presencia de autoridades y se intentarán minimizar las molestias.
"Yo estoy segura de que va a transcurrir con toda normalidad, que va a ser un día festivo del que nos alegramos muchísimo. Es un evento importante para él, para la que va a ser su familia a partir de ahora", ha expresado.