Rifle de Airsoft | EUROPA PRESS
(Actualizado

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido tres rifles replicados de Airsoft sin las autorizaciones pertinentes para su tenencia en una furgoneta en el distrito de San Blas-Canillejas de la capital, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Tras ser alertados por un vecino, los agentes se desplazaron a un edificio situado en la plaza Castillo de la Mota al observarse que había unas personas entrando y saliendo con enseres de un inmueble en lo que parecía un robo.

Cuatro detenidos tras la batalla campal en San Blas entre radicales del Atlético y del Betis

A su llegada, los policías se encontraron a tres personas en el portal, siendo identificadas. Al parecer, uno de ellos había quedado para una operación de compraventa de una cámara.

Una vez que suben a la vivienda, no advirtieron signos de fuerza y no lograron contactar con la persona que reside en este domicilio. Ya abajo, observaron dos vehículos sospechosos, uno de ellos una furgoneta, y procedieron a realizar una inspección.

En la furgoneta localizaron tres rifles replicados de Airsoft, sin que el dueño tuviera las autorizaciones pertinentes necesarias para su tenencia. Se procedió a filiar a estas tres personas y se incautaron las armas.

Un muerto y una herida grave en el incendio de un edificio en el barrio de San Blas en Madrid

Los agentes levantaron además un acta por el Reglamento de Armas por transportarlas incumpliendo la normativa y no poseer las autorizaciones necesarias.