Agentes de la Policía local de Valdemoro están investigando el origen de un incendio de un vehículo sucedido el viernes pasado en el parking exterior de un supermercado Mercadona de la localidad, el cual tuvo que ser desalojado por precaución, aunque no hubo que lamentar ningún herido.
Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes pasado, cuando, por causas que se están investigando, uno de los vehículos aparcados en parking del supermercado ubicado en la calle Narciso Moturiol se incendió, llegando a afectar al propio establecimiento, según han señalado desde la Policía Local en sus redes sociales.
La rápida intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que sofocaron las llamas de inmediato, impidió que el incendio se extendiera al interior del establecimiento, que fue desalojado por precaución y que únicamente ha sufrido pequeños daños materiales en una de sus paredes.
Según fuentes policiales, aunque aún se están investigando las causas del incendio, "los primeros indicios apuntan a una avería eléctrica del turismo", que en el momento de su ignición se encontraba vacío, por lo que no ha habido que lamentar ningún daño personal.