La Policía Nacional investiga el disparo recibido por una mujer de 49 años tras desatarse una discusión entre dos familias que habían tenido enfrentamientos en el pasado en la Parla.
Los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche del sábado en la calle Pablo Sorozábal, donde la mujer recibió un disparo en la pierna, según ha adelantado Vozpópuli y han confirmado a Efe fuentes policiales.
Estaba en el interior de una vivienda cuando un miembro de una familia rival, con la que ya había tenido rencillas anteriormente, supuestamente disparó con un arma de fuego contra la puerta tras la que se parapetaba la mujer. Un perdigón atravesó la puerta y le impactó en una pierna, causándole una herida.
Según ha señalado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, sanitarios del Summa atendieron a la víctima y la trasladaron en estado leve al Hospital de Parla.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para iniciar las pesquisas por unos hechos por los que todavía no ha habido detenidos.