| Telemadrid
(Actualizado

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre fallecido en la madrugada del sábado en Torrelodones aplastado por una puerta corredera de un garaje de una urbanización en la localidad.

Según han informado a Efe fuentes del cuerpo armado, la muerte del varón, de unos 50 años, está siendo investigada a la espera de que se le practique la autopsia. El cuerpo no descarta ninguna hipótesis.

El cadáver fue encontrado con la cabeza y un pie separados del cuerpo junto a la puerta corredera de una urbanización privada de la localidad del noroeste. Las mismas fuentes aseguran que por el momento no hay testigos del suceso.

El cuerpo fue hallado en el número 1 de la calle de José Sánchez Rubio tras una llamada al 112 realizada a las 00:07 horas del pasado sábado. Tras el aviso una UVI móvil del Servicio de Emergencias Médicas de la Comunidad de Madrid se trasladó al domicilio.

El cadáver fue trasladado por orden del juez de guardia de la localidad hasta el tanatorio de Collado Villalba, donde se le realizará la autopsia