(Actualizado

La Policía Nacional investiga si el joven de 22 años asesinado en la madrugada del pasado domingo en el barrio de Tetuán pertenecía a los Trinitarios. El joven recibió una puñalada mortal que le atravesó el corazón imposibilitando que los servicios del Samur-Protección Civil pudieran reanimarle.

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que la agresión se produjo entre miembros de bandas enfrentadas, aunque aún no se han descartado otras sospechas. Según las primeras pesquisas de los agentes de Homicidios y la Brigada Provincial de Información, con grupos especializados en bandas juveniles, el homicidio estuvo precedido por una pelea previa entre los agresores y la víctima y un amigo suyo en los aledaños de una discoteca cercana.

Un nuevo enfrentamiento entre Trinitarios y DDP, principal hipótesis del asesinato de Alex

Alertados por los vecinos, los agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria y con una herida de arma blanca.

Los agentes le estuvieron realizando maniobras de de reanimación hasta la llegada de los facultativos de Samur-Protección Civil, que no pudieron hacer nada y finalmente tuvieron que confirmar su fallecimiento.

Lugar donde se produjo el asesinato del joven de 22 años | EUROPA PRESS

Ahora las pesquisas de los investigadores de la Policía Nacional se centran en identificar a los autores de la agresión mortal, que podría haber causado la primera víctima de las bandas juveniles en lo que va de año.