Jorge Nacarino, nuevo presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos
Sustituye a Quique Villalobos al frente de la FRAVM
El hasta ahora presidente de la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM), Quique Villalobos, ha presuntado su renuncia tras nueve años en el cargo siendo Jorge Nacarino, de la Asociación de Vecinos de Puente de Vallecas-San Diego, quien toma el relevo.
La renuncia la presentó ayer ante la Junta Directiva de la Federación Vecinal ya que la FRAVM, "para ser dinámica y fuerte, necesita que las personas no se eternicen en los cargos representativos".
Nacarino, de 41 años y miembro desde hace dos décadas de la Asociación Vecinal Puente de Vallecas-San Diego, era hasta ayer tesorero de la FRAVM, un cargo que ahora ocupará Javier Cuenca, de La Incolora de Villaverde Alto.
El ya presidente de la FRAVM ha avanzado que buscará reforzar el papel autonómico de la Federación con una mayor presencia en los municipios y una interlocución más intensa con las instituciones regionales, además de potenciar la participación de jóvenes y migrantes en las asociaciones y continuar con los ejes de acción tradicionales de la organización, como el derecho a una vivienda digna.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}