Jóvenes franceses continúan aterrizando en el aeropuerto de la capital de España, sobre todo durante el fin de semana, para huir de las restricciones de su país y en muchas ocasiones poder salir de fiesta.
Este es el caso de Sara, que se ha venido a España a pasar unos días. En Francia se ha decretado un nuevo confinamiento y la ciudadana gala ha señalado que acude a España para tener "un poquito más de libertad". "Venimos con nuestro PCR negativo por lo que no estamos enfermos", ha explicado.
Por su parte, Samuel ha señalado que llega a la capital para "disfrutar de Madrid", porque en Francia "no podemos hacer nada". Aun así ha señalado que no se irá a casa tras el toque de queda porque "no lo hace tampoco en Francia". "Iré a alguna fiesta", ha añadido.
Lucy, Marie y Fanny, tres amigas que han aterrizado en Madrid para hacer turismo, han explicado que van a disfrutar de los restaurantes, porque aquí están abiertos y "en Francia la situación es complicada". Eso sí, han señalado que tras el toque de queda de las 23 de la noches permanecerán en casa "viendo películas y estudiando".