Terraza del hotel Riu en Madrid | REDACCIÓN
(Actualizado

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha organizado, por quinto año consecutivo, la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’, en la que, a partir del próximo viernes 2 de junio hasta el domingo 18 de junio, numerosos establecimientos hoteleros de la región abrirán sus terrazas, azoteas y jardines con “multitud” de propuestas para dar la bienvenida al verano.

Según informó en un comunicado, en esta quinta edición, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, AEHM ha querido rendir homenaje al “ocaso”, bajo el lema ‘Atardece que no es poco’, con una campaña que durará 17 días, en la que más de 30 hoteles de la región ofrecerán más de 40 actividades.

“Esta invitación está dirigida a los madrileños a que se sientan turistas en su propia ciudad y a los visitantes de otras comunidades que decidan disfrutar de las actividades y planes al aire libre”, indicó la Asociación.

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Además, tal y como destacaron, esta campaña “incluye un catálogo de actividades muy variado para aquellos que apuesten por calidad en entornos privilegiados, destinado a familias, amigos y parejas" y contiene "desde ofertas gastronómicas, como la degustación de 'brunch' en terrazas con mucho ritmo acompañados de la mejor coctelería, talleres florales, recetas de reconocidos chefs, sushi con maridaje, catas de vino y queso, piscinas refrescantes de los hoteles y clases de yoga en las alturas, entre otras actividades”.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, anunció que “un año más, desde la Asociación os queremos invitar a celebrar la nueva edición de ‘Madrid a Cielo Abierto’. Queremos que se convierta en un imprescindible en la agenda de los madrileños y visitantes y que les invite a vivir el ambiente que ofrecen nuestras terrazas llenas de vida y con vistas inigualables, gracias a un programa lleno de experiencias con las que poner en valor el patrimonio cultural, histórico y gastronómico que ofrecen nuestros hoteles”.